Carlos Santoro

Carlos es de los primeros socios que tuvo el Club y aquí deja su historia

Corria el año 1977 cuando viene mi vecino a comentarme que un sr. de descendencia judía vendía un Chevrolet 400 rally SPORT modelo 1970 porque ya no podía manejar y quién suscribe hincha de la marca por herencia ya que mi viejo hincha de la marca y del quíntuple campeón,fangio había influenciado en ello.


Pues rajando con mis 20 años a cuestas fue a tratar de comprar..
Con muy escasos recursos hablé con un tal sr waiman y luego de llorarle un rato logré con un efectivo y algunas cuotas hacer la operación..

Este aquí que aunque era el color original…un verde manzana,este a mi no me gustaba así que al otro día comencé a poner manos a la obra y a parte de hacerle,medio motor, hermosear todo su interior con un stereo aiwa última generación de la época,y muchas cosas más con los pocos recursos de bolsillo. Pero aveces la suerte está de tu lado y la pegué en una rifa con el número 730 imposible de olvidar…y eso alcanzó para una chapa y pintura afondo,transformándose en azul noche…


Por vueltas de la vida tuve que venderlo,pues fue parte del dinero usado para la compra de un terreno donde hoy vivo y donde se formó una familia y se criaron mis hijos ….

Bueno la espina quedó clavada y al poco tiempo se me cruzó un 400 special 69 muy original y no.pude con mi genio y lo compre año 1982…pero en realidad el que siempre me había gustado era el súper sport 1969 al 74…


Lo vendo enseguida y sigo esperando…pasaron varios años hasta que en 1996 mirando clasificados del diario la razón veo en venta en Saavedra Cap. Fed un súper sport 1974 y allá fuimos…fue un amor a primera vista,contra viento y marea me vine con el hacia la zona oeste donde radico.
Contento como chico con juguete nuevo…

Muy bueno con muy poquitos detalles,y al otro día ya estaba sobre el fierro acomodando todo a mi gusto y gastando buen dinero,el cual no sobraba…
Mirando un programa de autos llamado Auto al Día que conducía Eduardo Smok quien proponía una juntada de autos clásicos Chevrolet para el domingo,allá fuimos pero no a la primer reunión la cual ya había sucedido..

Ahí conocí algunas personas,las cuales me cayeron muy bien y con el transcurrir de las reuniones se fue forjando una linda amistad y una linda camaradería.


Esto se fue forjando cada vez más fuerte y se forma el club de Chevrolet de Argentina – Bs.As.


Ahí comenzó una historia con Miles de anécdotas ,hermosos momentos y no tan buenos,que han sido los menos…casi todo muy lindo…yo personalmente estaba inmerso en la boludez de hacer nuestra casa con mi mujer y por tal motivo no salíamos ni a la esquina, por eso fue una bendición como diría Franco (alma Mater del club)…ya que con la escusa del club comenzamos a salir en caravana a todos los lugares a donde íbamos casi todos los fines de semana…


Obras de beneficencia,expocisiones,muestras,reconocimientos a ídolos del automovilismo,asados,reuniónes, etcétera

Llegando al año 2006 donde por pelotudez humana de me ocurrió vender mi auto…en realidad no había pensado en venderlo,pero paseando un domingo por la tarde por colectora de autopista del oeste se me paro un flaco en el medio de la calle pidiendo que pare y al parar se me vino hacia mi ventanilla diciendo que ese era el auto que quería, entre el no y si me ofrecía un Fiat Siena 2002 y unos pesos…


Y no se porque pero después de unos días me agarró flojo y aflojé con el auto y mi carnet de socio número 32 en ese momento…

Bueno paso muy poco tiempo y terminé comprando un Rally aport 71 a una persona amiga mía que a su ves yo sé lo había hecho comprar a un compañero del club,el sr Mac Fly (no sé si está bien escrito)…sin desmerecer a nadie creo que era el mejor auto…participando del club hasta aproximadamente el año 2008 donde vuelvo a cometer la estupidez de venderlo..


Y dejando por un tiempo de participar del club..

Extrañando durante bastante tiempo hasta que por un llamado me invitan a ir igual y esporádicamente con otros vehículos e ido algunas reuniones y juntando me nuevamente con los viejos históricos Amigos de aquella época..y pasando lindos momentos de anécdotas.


Bueno termino contando que hoy por hoy tengo a mi hijo más chico,más guerrero que el padre armando un 400 Súper Sport 69,al más grande con una GTX Dodge y a la espera quien escribe y los dos herederos con una Chevy serie 2 1973…

Gracias a todos los históricos…👏

Deja un comentario