Gustavo ” El Tano” Ungaro

El Tano, Nos acompaña desde hace mucho tiempo y trabajo muchisimo para el Club tanto el como Mary a quienes les tenemos un gran cariño , su frase de cabecera ” Se complico cabeza ”